Clase compartida

17 | 10 2017 1

Luego de que 4to grado haya trabajado con el libro “Cuentos de la selva” del prestigioso Horacio Quiroga y de que 1er grado haya finalizado la unidad “animales”, ambos grados se encontraron para pasar una mañana diferente.
La cita fue en la biblioteca del colegio. Los chicos de 4to esperaron ansiosos a los alumnitos de 1ro para poder compartir trabajo, anécdotas y risas .
Los más grandes fueron los encargados de llevar a cabo la clase: explicaron las actividades y los pasos a seguir, mostraron un video, repartieron fotocopias y hasta compartieron sus enciclopedias de animales con los más chicos. Por último realizaron una actividad que quedó registrada en cuadernos y carpetas.

Categorizado en:

• Ruth Fraga says:

Que lindo Fernanda y chicos!!!! Compartir entre distintos grados favorece el aprendizaje y mas que nada la convivencia !! Les mando un beso grande!!!! Ruth