Un viaje a la tradición

12 | 09 2017 Comentarios desactivados en Un viaje a la tradición

Los días 5 y 6 de septiembre los alumnos de 4º grado junto a sus profesores y maestros viajaron a San Antonio de Areco. Un cielo turquesa y límpido fue el marco de estos hermosos días que compartimos. Apenas nos instalamos en el tradicional Hostel en el que nos hospedamos, comenzamos la recorrida por el casco histórico del pueblo, visitamos la plaza y luego la iglesia

San Antonio. Los chicos escucharon con mucha atención y entusiasmo a la guía que con paciencia y mucho orgullo nos relataba todo sobre el origen de uno de los lugares más tradicionales y hermosos de nuestra provincia de Buenos Aires. Por la tarde paseamos a orillas del río Areco y cruzamos el Puente Viejo en dirección a la pulpería La Blanqueada y al museo Güiraldes.

El miércoles, luego de disgustar los ricos chocolates de la Olla de Cobre y, por la tarde nos dirigimos al colegio San Antonio de Areco, donde nos recibieron con mucha alegría y entusiasmo para jugar partidos hockey, rugby y futbol y compartir juegos y una rica merienda. Luego cansados y un poco embarrados, emprendimos la vuelta a nuestro querido colegio.

¡Fue una gran experiencia educativa en muchos sentidos y una vivencia que acompañará a los chicos durante toda su vida!

Categorizado en:

Los comentarios están cerrados.