El mundo de Caperucita Roja en Kinder

06 | 06 2017 1

El proyecto VDS lee y escribe en el Nivel Inicial giró sobre el cuento Caperucita Roja. La primera versión de los hermanos Grimm fue el punto de partida y muchas fueron las versiones y las actividades que desde allí se desplegaron.

Como cierre de la actividad los docentes recrearon el mágico mundo de Caperucita en uno de los patios de Kinder para que los chicos pudieran jugar, actuar y manifestar sus fantasías respecto del cuento en este maravilloso escenario:

La casa de Caperucita

El Bosque

La casa de Abuelita

Donde vive el lobo

La casa del leñador

¡A jugar!

Categorizado en: |

• Silvina Tammaro says:

Buenísima idea! Hay que desterrar el prurito de La crueldad en los cuentos tradicionales. A los chicos les fascinan! Lo experimenté trabajando como jardinera durante 34 años d mí vida.